Lugano y los maravillosos Alpes suizos...

Ubicada al sureste de la República Hevéltica mejor conocida como Suiza, nos encontramos con nuestro siguiente destino: Lugano, localizado en el Cantón de Ticino, que es la parte de habla italiana en Suiza.

 

Este impresionante escenario está rodeado de naturaleza y montañas, algunas de ellas cubiertas de nieve, otras aun con pincelazos de verdor y colores otoñales. La ciudad de Lugano se sitúa entre el Monte Brè y el Monte San Salvatore que a su vez son rodeados por el impresionante Lago Lugano

 

Sus pasos montañosos cubiertos por la nieve, mejor conocidos como los Alpes Suizos, dan pie para que durante la primavera, verano y parte del otoño, puedan realizarse actividades de camping, así como senderismo y escaladas de sus montañas.

Para los interesados en las actividades de vida nocturna, el pleno centro de la ciudad ofrece alternativas de gastronomía internacional y especialidades a la carta, así como ambientes de música y entretenimiento propios de la región.

 

Bares y restaurantes se sitúan alrededor de la famosa Piazza dela Reforma, en la parte central, el cual permite especulares vista de todo el valle luganense.

Un especial agradecimiento a nuestro amigo Michele Pugliesi por recibirnos y ser anfitriones perfectos en esta nueva experiencia y por mostrarnos en tiempo record las bellezas que esconde esta maravillosa ciudad la cual sin duda les recomendamos visitar.


Cómo llegar:

Si viaja vía aérea desde la capital de Suiza será fácil llegar al aeropuerto local, ubicado en pleno centro de la ciudad. Este aeropuerto también conecta con otros vuelos europeos.

En caso que viaje desde la frontera cercana de Milán en Malpensa, encontrará transporte con fácil acceso desde su terminal principal. 

Hospedaje:

La ciudad cuenta con una variada oferta hotelera, le recomendamos contacte con su agencia de viajes y/o mediante las páginas de hotelería como: expedia.com, hoteles.com, etc.    


Galeria de Fotos